miércoles, 1 de abril de 2020

Carta de Gea al planeta
David De los Reyes

Queridos ciudadanos del planeta:
Gracias a la cuarentena global, gracias al coronavirus, yo, Gea, les recuerda que al menos he dejado de recibir 200000 botellas de PLÁSTICO por MINUTO de Coca-Cola al día (es decir 288 millones de potingues plásticos por día) ....imaginen ahora cuantas más pueden dejar de aparecer sobre la faz de la superficie de mi cuerpo en la biósfera de las otras marcas de refrescos contaminantes, por sólo decir uno de los productos más populares y contaminantes del ambiente...la sumatoria total la haré al terminar estos días que he tenido de tranquilidad de la acción humana que no se cansa de contaminarme en vez de pensar lo que me maltrata. Estamos contra la tesis 11 sobre Fuerbach de Marx cuyo enunciado es: "Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modos el mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo". Estoy con los filósofos conservadores de mi existencia para las generaciones futuras, no con los explotadores de los recursos (transformación...) sin límites ni consciencia de contaminación ambiental.
Att.,
GEA...


No hay ninguna descripción de la foto disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario